Welcome everybody!


Agradecerte que hayas entrado. 
Quizás no es lo que encontrabas, o sí, no sé, un tío acariciando a una cebra que realmente no es más que un dibujo en la pared.
¿Esto es serio?
En parte. 

Las experiencias por supuesto, son las que me han ido haciendo tal y como soy. 

La formación es la que es. Al principio la de casi todos y luego la que he ido estudiando por mi parte, dependiendo de mis gustos, mi trabajo, y lo que la vida me iba regalando.

Los idiomas, más de lo mismo. El inglés, pero no el del colegio, si no el que aprendí viajando por Europa y hablando con un turco, un ruso, o una holandesa, y el italiano, con la familia toscana-lombarda. 

Las Nuevas Tecnologías son las que usamos hoy en día, que ya no son nuevas, y que van evolucionando a un ritmo vertiginoso.

Un apartado para las asociaciones, porque en ellas he crecido, por ellas he apostado, y gracias a ellas soy así.

Un tipo tan inquieto como yo, inevitable que salga en los medios.

Puedes conocer mis gustos, mis aficiones. También quien soy yo.

Y una chaqueta en la otra mano, porque ya se sabe que en León, por la noche, refresca.

Comentarios